Jul 13, 2011

Hablemos de PERRAS una pelicula por Guillermo Rios !



Debo admitir que NO soy fan de las películas mexicanas , no me gustan siquiera los artistas de la farándula , tampoco me gusta como es que se maneja todos los medios de Publicidad , a veces me decepcionan , no me malentienda amo mi país,es extraño como en el mundo se maneja el poder , no digo nada pues no se si yo lo pueda hacer mejor...
Me encanta ver películas y series, puedo comentar sobre ellas no creo que sea una experta , hablo de todo esto porque le di una oportunidad a una película mexicana que , llegue a ver el trailer por coincidencia en busca que una buena película no recuerdo una en estos últimos meses que me haya encantado, todos tenemos gustos diferentes y puede que casi nadie o algunos concuerden con mi opinión ..
Bueno PERRAS por Guillermo Ríos , que por cierto  no llego a los cines de mi ciudad , es una película original, lo entretenido de todo esto es que para mi TODAS la mayoría de las peliculas  de esta ultima década ya están encasilladas , ¿porque? porque tenemos miedo de probar algo nuevo, "eso le gusta a la gente , hay que darles mucho de eso" , es dificil lo se, pues muchos creen que lo han visto todo , a veces me pasa que con solo ver un pedacito ya se como va a terminar , necesitan renovarse, necesitan ACEPTAR! Si digo aceptar porque para mi "sorpresa", la película de Perras fue rechazada por los dos festivales de cine mas importante de México, acepto que si soy de mente cerrada para mi misma , pero no me ciego a lo que pasa , en fin lo que quiero decir es que vean la pelicula , es una película para mi gusto buena y sobre todo "diferente",en parte si sabes lo que va a pasar pero te lo cuentan de una forma no se diferente  ! se que mucha gente se quedo esperando a que pasaran escenas mas fuertes o que algo pasara , pero el hecho de no haber puesto escenas tan fuertes como de sexo , la hizo mas real para mi , no es necesario usar escenas de sexo explicito  para vender , se puede entender claramente... es una pelicula que tal ves y si este pasando algo así en estos momentos , es real es diferente, es vulgar, te asusta es todo es una buena película bien dirigida y lo mas sorprendente es que no necesitan usar los actores de siempre ( "Que venden")  para que sea una buena pelicula la acutacion de las niñas es lo que me dejo mas impacatada! recomendada si te gusta lo diferente y la cruda realidad que puede pasar en muchas partes ! vela Aqui! y comenta !!!!

No comments: